• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, julio 6, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Rehabilitan espacios deportivos en Puerto Morelos

21 febrero, 2021
in Noticias de la Península, Puerto Morelos
Reading Time: 4 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación del domo de la colonia Zetina Gasca, que forman parte de las obras de mejoramiento de espacios deportivos de Puerto Morelos.

Acompañada por el secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, y los titulares de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt, y de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, así como los regidores Gelmy Uribe Estrella y Mario Humberto Alvarado Villarreal, la alcaldesa dijo que uno de sus compromisos es dotar a la comunidad deportiva de instalaciones dignas para la práctica de diferentes disciplinas.

En este marco, dijo que a pesar de que 2020 fue un año complicado a causa de la pandemia de Covid-19, lo que derivó en crisis económica, Puerto Morelos se reactiva de manera gradual y ordenada. “No frenamos las obras de infraestructura que habíamos garantizado a la ciudadanía”, apuntó.

“Seguimos firmes con el programa de rehabilitación de espacios deportivos, y uno de los más emblemáticos es el domo de la Zetina Gasca, en donde a lo largo de 4 años y medio, hemos hecho reparaciones, se colocaron luminarias, se arregló piso, pero como todo, con el paso de tiempo y los embates del clima se presenta un desgaste que hoy estamos atendiendo”, indicó.

“El mantener en buen estado los espacios públicos fomenta las ganas de hacer deporte, por ello realizamos esta tarea, para que todos puedan disfrutarlo una vez que el semáforo epidemiológico lo permita”, agregó.

Laura Fernández agradeció el trabajo conjunto con los vecinos organizados que son usuarios de este domo deportivo y al Comité de la Contraloría Social por su interés de vigilar que las obras se lleven a cabo de manera puntual.

Durante el recorrido, Dulce María Chacón Arceo, vecina e instructora de zumba, agradeció a la alcaldesa por atender las peticiones de la ciudadanía para continuar con la labor de activación física, indispensable en estos tiempos de pandemia. Asimismo, estuvo presente, Anaeli Pérez Rodríguez, campeona nacional de Gimnasia Artística.

Por su parte, Antonio Velázquez dio a conocer que los trabajos de rehabilitación del domo deportivo contemplan el restablecimiento de las láminas del techado, afectadas por las tormentas y fenómenos meteorológicos del año pasado.

En las estructuras y columnas se hará limpieza con arena y aire a presión para quitar la corrosión y aplicar posteriormente la pintura. Todas las bardas perimetrales de igual forma serán pintadas y se repondrán las lonas rotuladas que protegen del viento y el sol a todos los deportistas.

Se utilizará pintura vinílica en toda el área y se remarcarán las canchas, tanto en el domo como en la cancha de futbol rápido aledaña, con las medidas reglamentarias para cada una de las disciplinas que ahí se practican. También se repondrán las redes de las canastas de basquetbol. De igual forma, se considera el mantenimiento del área de las gradas y luminarias.

El titular de Obras anunció además que no solo se hará la rehabilitación de este domo, pues se contempla también el domo y la cancha de futbol rápido de Leona Vicario, a la que se le colocará pasto sintético.

Comunicado

Tags: Espacios Deportivos
[adrotate banner="3"]
Previous Post

TENDENCIA A LA BAJA: 24 nuevos casos y 5 decesos por COVID-19 en QR

Next Post

DOMINGO VIOLENTO: Un muerto con herida en el cráneo y un atacado a balazos esta tarde

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post
DOMINGO VIOLENTO: Un muerto con herida en el cráneo y un atacado a balazos esta tarde

DOMINGO VIOLENTO: Un muerto con herida en el cráneo y un atacado a balazos esta tarde

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Kujaza Kila Siku Kila Mchezaji Anapata Mizunguko 50 Bure Kupitia Betpawa App!
  • Kujaza Kichwa Chako na Furaha Betpawa App Inakuletea Uzoefu wa Kipekee!
  • Mafanikio na Burudani Jifunze Kuhusu 22bet
  • Mafanikio na Burudani na 22bet Jitayarishe kwa Changamoto!
  • Je, Betpawa APK ina uwezo wa kubadilisha uzoefu wako wa kamari
  • Kuwezesha Furaha ya Kamari kwa Kupakua 22bet kwa Ufanisi
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión