Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Esta noche y madrugada, el frente frío No. 40 se desplazará sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, a su paso ocasionará lluvias en la región.
Este domingo el frente frío número 40 se extenderá sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo, parte de la masa de aire frío mantendrá cielo mayormente nublado, con probabilidad de chubascos dispersos en zonas del norte y noreste de Yucatán, suroeste de Campeche, así como en centro y sur de Quintana Roo.
Las temperaturas serán cálidas a calurosas en el día y frescas a templadas en la madrugada, viento del norte-noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h e las costas de Yucatán y Quintana Roo.
Desde esta tarde, el gobernador Carlos Joaquín puso sobreaviso al estado sobre la llegada del frente frío número 40: “Quintanarroenses, esta noche o la madrugada del domingo estaremos recibiendo el Frente Frío número 40. Tendremos un ligero descenso de temperaturas, nubes de tormenta con probabilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica”.