Agencias
CANCÚN. – En una semana marcada por la violencia, se registraron un total de 14 homicidios dolosos en tres municipios del estado, en el que Benito Juárez fue el más afectado con la mayoría de los casos.
El lunes, un cuerpo embolsado fue descubierto en el camino a la playa Xcalacoco, en Solidaridad.
La escalada de violencia continuó el martes con un hombre ejecutado a balazos en la región 201 de Cancún, perteneciente a Benito Juárez.
Te puede interesar: SEGUNDO EN MENOS DE 2 HORAS: Otro ejecutado en Paseos del Mar
El jueves, Tulum se vio sacudido por la muerte a tiros de tres hombres en la colonia Sac Be, mientras que Solidaridad reportó otro homicidio en el fraccionamiento Villas del Sol.
Benito Juárez no escapó de la violencia, con un hombre ejecutado en el fraccionamiento Galaxias del Sol.
La tragedia persistió el viernes con un nuevo episodio en Benito Juárez, donde un hombre perdió la vida a tiros en el fraccionamiento Paraíso Maya, región 107 de Cancún.
El sábado, dos trabajadores de la empresa Maranatha murieron en un violento ataque armado, uno en el lugar y otro en el hospital. La jornada concluyó con tres hombres ejecutados en diferentes eventos en Cancún.
El domingo no trajo alivio, ya que otro cuerpo sin vida, con signos de violencia, fue encontrado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún, sumando un total de 14 vidas perdidas en una semana marcada por la tragedia en Quintana Roo.
Las autoridades locales enfrentan el desafío de abordar este preocupante aumento de la violencia en la región.
Red Informativa del Sureste (RIS)