Política

BRILLAN POR SU AUSENCIA: Regidores de BJ extienden descanso durante presente semana

Comparte
Regidores del Ayuntamiento Benito Juárez (Foto: Francisco Robles)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Regidores del Ayuntamiento Benito Juárez -en su gran mayoría de la 4T- comenzaron el año extendiendo su descanso durante la presente semana.

A oscuras permanecieron sus oficinas ubicadas en la segunda planta el Palacio Municipal, sin una sola alma, a pesar de que este lunes los concejales ya tenían que presentarse a sus actividades cotidianas.

Aunque a nadie extrañó su ausencia -pues constantemente faltan por atener sus asuntos personales o de partido político- llama la atención que todas las áreas del Gobierno Municipal iniciaron bastante activas, particularmente Tesorería, no así nuestros regidores que acaban de tomar el cargo.

“Y eso es el inicio de lo que viene, porque los que no pidan licencia para buscar una diputación, de todas maneras van a comenzar a faltar para meterse a las actividades de sus partidos o para apoyar a sus candidatos”, señaló un empleado de la administración.

Por supuesto, al área de estacionamiento de estos funcionarios permaneció vacía durante todo el lunes, mientras que ciudadanos que requerían de alguna gestión preguntaban por su regreso.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido