Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La regidora Matilde Carrillo lanzó un exhorto público a la directora de Recursos Humanos, Eréndira Aguilar, para que actúe con mayor profesionalismo en su cargo.
“Hay un problema con el tabulador de sueldos de este año y detectamos algunas deficiencias en la Contraloría. Citamos a una reunión como presidenta de la comisión de Anticorrupción y Transparencia, y no se presentó la titular de esta área”, explicó.
Añadió que Recursos Humanos pidió una ficha técnica acerca del tema de este encuentro y se le envió. “Es una constante que nos falta información de algunas secretarías y direcciones para poder desarrollar nuestro trabajo”, lamentó la edil.
Y remató “No queremos recordar a los funcionarios el organigrama del Ayuntamiento. Esto no es de colores, sino de estar coordinados”, durante la sesión de Cabildo.
En tono conciliador, invitó a Eréndira Aguilar “a ponerse las pilas”, y tratar de resolver la situación de los salarios del personal de Contraloría, cuya titular Leslye Avila sí acudió a la reunión.