Noticias de la Península Cancún

Refuerzan filtros sanitarios en playas de Cancún

Comparte
Las playas donde se ubican los filtros sanitarios se ubican en la calle 4, 28, Mamita´s y la 38 (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Para evitar contagios de COVID-19 y un posible rebrote por la alta afluencia de bañistas, se refuerzan los filtros sanitarios de acceso a las principales playas de este destino vacacional.
 
Las playas donde se ubican los filtros sanitarios se ubican en la calle 4, 28, Mamita´s y la 38, en la cual el personal de salud efectúa la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, la obligatoriedad del uso de cubrebocas y la recomendación de mantener la sana distancia.


 
Hay que mencionar que en caso de que las personas no lleguen con cubrebocas se les otorga una, además de apoyarse con el cuerpo de guardavidas para cuidar que no haya aglomeraciones.
 
De acuerdo a un recorrido realizado en los filtros sanitarios se pudo corroborar que los bañistas que acuden, en su mayoría, lo hace con el cubrebocas, con algunas renuencias, entre ellos turistas y residentes extranjeros.

Related Posts