Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Gracias a la gestión de la gobernadora Mara Lezama, se dispuso de recursos provenientes de la Federación para la adquisición de 10 camionetas tipo Tracker que fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, sostuvo el titular de esta dependencia, Óscar Montes de Oca.
Durante el acto protocolario de entrega de unidades, el fiscal general enfatizó que este nuevo equipamiento reforzará las labores que realizan los agentes de la Policía de Investigación en el municipio de Benito Juárez.
“Agradecemos a la Gobernadora Mara Lezama su intervención para concretar esta gestión de entrega de vehículos ante la Federación, con los que se brindan mejores herramientas para el combate a la delincuencia en la entidad”, expresó Óscar Montes de Oca.
El titular de la FGE Quintana Roo exhortó a los elementos a seguir cumpliendo a cabalidad con su encomienda, de brindar el mejor servicio a la ciudadanía y así incrementar la confianza de la población hacia esta dependencia de procuración de justicia.