Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una ejecución fue descubierta en la carretera conocida como Gas Auto, con el hallazgo de un hombre que recibió un disparo en la cabeza, en un área de maleza, a un costado de la cinta asfáltica y con esto, una jornada de violencia continúa de manera intensa en las últimas horas en la ciudad de Cancún.
El reporte de una persona tirada en la vía pública movilizó a las corporaciones policíacas, alrededor de las 10:40 horas de hoy y posteriormente, los elementos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza.
El hallazgo fue realizado en la carretera conocida como Gas Auto, a 500 metros de la avenida José López Portillo, donde los policías cerraron la circulación en ese tramo, para la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, estaba descalzo y tenía un cubre-bocas de color azul.
Con esto, una jornada de violencia que se mantuvo intensa en el transcurso del lunes, continuó este martes, con el hallazgo de un ejecutado.
Apenas la noche del lunes se registró un ataque a balazos contra un domicilio en la súper manzana 72, en la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, donde no hubo lesionados y se reportó que los agresores dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje de amenazas.
En el transcurso del día se registraron tres ataques contra taxistas, dos de éstos fueron encontrados ejecutados y otro resultó lesionado, mientras que una menor de edad resultó lesionada por arma de fuego al abrir la puerta de su casa ubicada en la avenida 127 de la región 210; también se registró el hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de violencia en la región 214, y un intento de ejecución en la súper manzana 58.