Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A pesar de que hay dos detenidos por su desaparición, la Fiscalía General del Estado colocó una recompensa de un millón y medios de pesos para quien “aporte información efectiva y fidedigna que permita dar con el paradero de”: Fernanda Cayetana, la adolescente que desapareció el 21 de julio del 2022.
Ayer por la tarde, a través de sus redes sociales, la FGE divulgó recompensas para 4 personas, pero llamó la atención que incluyó a Fernanda Cayetana.
Te puede interesar: CASO FERNANDA CAYETANA: El lunes definirán situación jurídica de esposa del taquero
Y es que según la Fiscalía General del Estado, se presumía que el matrimonio compuesto por Angélica Velázquez y su esposo Marcos, tenían que ver con la desaparición de la menor porque de acuerdo a cámaras de vigilancia fue el último lugar a donde ella llegó, a pesar de la detención y reclusión de ambos, a la fecha no se sabe nada de la menor.
La madre, Deysi Blanco, y quien forma parte del Colectivo de Madres Buscadoras de Quintana Roo, los responsabiliza a ambos de haber desaparecido a su hija adolescente, pero a la fecha ella sigue sin aparecer.
Las otras tres personas, por las que ofrece 500 mil pesos, son para quien ayude a dar con el paradero de: Francisca Mariner Flores Patrón, Juan Daniel Chegue Mora y Kevin José Bautista Contreras