Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Ante las fiestas por Día de Muertos”, la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) recomendó no ir a fiestas o cualquier otro tipo de reuniones debido que aún está la pandemia por COVID-19.
“Durante la celebración tradicional mexicana del Día De Muertos sé responsable, evita las aglomeraciones y Quédate en Casa”.
La dependencia estatal dejó en claro que el Semáforo Estatal continúa en amarillo por la situación sanitaria de COVID-19. Cuídate y cuida a tu familia”.
El escrito, firmado
el director estatal jurídico del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo, Jonas Alberto, se envió a todos los propietarios de establecimientos con venta de alcohol, como hoteles, restaurantes y propietarios de locales dedicados a la venta de alcohol, para hacer conciencia a la gente que no son tiempos de fiesta sino de tomar medidas de precaución.
Desde que empezo la pandemia, hace siete meses, en Quintana Roo de han muerto mil 834 personas y se han acumulado 13 mil 347 casos positivos por coronavirus.