Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La situación de Intelligencia México como concesionaria del servicio de recoja de basura es algo que aún no se resuelve en su totalidad y que deberá resolverse a nivel jurídico, por lo que desde el ayuntamiento Benito Juárez lo está trabajando el despacho jurídico.
La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aclaró que no se tiene ningún embargo iniciado por el municipio, y que están concentrados en prestar el servicio a través de Red Ambiental.
“Es un tema legal y el objetivo aquí para todas las y los benitojuarenses, era lo que hoy tenemos, un municipio limpio, una recoja de basura al nivel de lo que se merecen los benitojuarenses y en ese tenor estamos trabajando”, indicó.
La recoja de basura, aseguró, se está realizando conforme a las necesidades de la ciudad, con 60 camiones que están trabajando diariamente y con la colaboración de la ciudadanía que ya identificó que días debe sacar sus desechos.
“Hoy tenemos una ciudad limpia, lo prometimos y es un hecho. Esto conlleva a pisar callos, pisar flagelos y seguiremos trabajando en pro de la ciudadanía, ese es el objetivo”, reiteró.