Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ken Omar “N” identificado como el conductor que arrolló y mató el fin de semana pasado a Jorge Claudio, cuando este iba a bordo de su triciclo donde transportaba tamales para su venta.
Tras la revisión del caso que solicitó el gobernador Alfredo Del Mazo a la fiscalía mexiquense, el Ministerio Público determinó reclasificar el delito para poder reaprehender al conductor responsable de haberle privado de la vida a Jorge Claudio, por lo cual, se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión y esta fue cumplimentada minutos después de que se otorgó.
El propio fiscal general de Justicia del estado de México, José Luis Cervantes fue el encargado de leerle los derechos a Ken Omar “N” y de informarle que quedaba formalmente detenido por el delito de homicidio doloso.
Ken Omar “N” fue detenido minutos después de arrollar a Jorge Claudio, pero un ministerio público de la fiscalía mexiquense lo dejó en libertad, pues consideró que el homicidio que provocó fue imprudencial.
Con información de La Jornada