Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El director de Participación Ciudadana Daniel Méndez Santiago, reclamó los dos stands de prueba COVID-19, que fueron asegurados el pasado 13 de noviembre, por la Secretaría de Desarrollo Económico.
Ambos locales se encontraban operando en la Quinta Avenida desde hace varios meses, con el aval del gobierno de Laura Beristain. Al parecer, se les retiró de esta zona por no tener los permisos en regla.
Los dos stands móviles están en el estacionamiento del palacio municipal.
Méndez Santiago ha instalado 100 comités vecinales en estos casi tres meses de gestión, a los que ha dado amplia difusión en redes sociales y medios de comunicación.
El funcionario ha sido mencionado como posible aspirante a la candidatura por el distrito 09, que incluye una parte de este municipio y Tulum, por parte de la probable alianza PAN-PRI-PRD.
La secretaría de Desarrollo Económico ha realizado acciones como la reubicación de comerciantes ambulantes, el retiro de puestos de prueba COVID-19 y de “vipers”, así como poner orden en los permisos de uso de la vía pública por parte de restaurantes y locales comerciales en la Quinta Avenida.