Isla Mujeres Política

Recibe constancia de diputado electo Juan Carrillo y niega crisis en Isla Mujeres

Comparte
Ya con la constancia del INE que lo acredita como diputado federal electo, Juan Carrillo. (Foto: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Ya con la constancia del INE que lo acredita como diputado federal electo, Juan Carrillo rechazó que haya crisis en Isla Mujeres. “Hay problemas que están en vías de resolverse”, aclaró.

De la falta de energía eléctrica en el ayuntamiento isleño, el también presidente municipal explicó que no hay deuda con la CFE, y que ya está resuelto esté pendiente.

Y acerca de las enormes cantidades de basura acumuladas en el relleno, indicó que se debió a que en la pandemia, hubo menor cruce de ferrys hacia Cancún, pero “ya está en vías de resolverse”, insistió.

Ya como legislador federal electo, recordó el compromiso efectuado con los habitantes de Villas del Sol, para interceder ante la CFE con el propósito de acabar con los constantes apagones que afectan a miles de personas en esa zona de este municipio.

Acompañado por la diputada suplente, Teppy Gutiérrez, Jorge Portilla de Tulum, Alberto Farfán del PT playense, y del secretario general de Morena, William Ferrer, el diputado por el Partido Verde agradeció a su equipo de trabajo el trabajo realizado para ganar esta elección en este municipio, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido