Agencias
CANCÚN.- Un cráneo y una columna vertebral recaló la tarde de hoy en un playa Azul, que se localiza cerca del restaurante Flamingos, ubicado en la carretera rumbo a Punta Sam.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres, ya que esta zona forma parte del municipio isleño.
Te puede interesar: LOTE BALDÍO: Hallan cráneos humanos en la SM-64
La zona se ubica a unos 500 metros donde se localiza el muelle de Punta Sam, en donde llegan las embarcaciones para cruzar automóviles a Isla Mujeres.
Policías municipales de la ínsula colocaron cinta amarrilla en la zona para acordonar y esperar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que procesen en lugar.
Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios antropológicos y determinar a quien pertenecen los restos.
Cabe señalar que a principios del mes pasado y turista sudamericano se metió a playa Delfines y fue arrastrado por la fuerte corriente y a pesar de que autoridades de rescate lo estuvieron buscando, nunca lo localizaron.
Unas semanas después localizaron en las escolleras de playa Gaviota Azul una pelvis, la cual podría ser del extranjero, al igual que estos huesos que recalaron rumbo a Punta Sam.
Con información de Reporte24qr