Agencias
CANCÚN.- Tras reanudar la búsqueda de tres personas que desaparecieron en la Laguna Nichupté, uno de ellos fue encontrado sin vida, mientras que los otros dos aún no han sido localizados.
Desde las 6 de la mañana, personal de Protección Civil junto con rescatistas de Cruz Roja, Bomberos y voluntarios, reanudaron la búsqueda de tres personas que desaparecieron ayer por la tarde al hundirse una lancha en la laguna Nichupté.
Te puede interesar: TRAGEDIA EN LAGUNA NICHUPTÉ: Choque de embarcaciones deja un muerto y 3 desaparecidos
Alrededor de las 9:00 horas de este domingo, encontraron el cuerpo ya sin vida de uno de los desaparecidos, mientras que los otros dos no han sido localizados.
Peritos criminalistas llegaron al lugar para levantar el cuerpo, mientras las brigadas continúan en la búsqueda de los dos desaparecidos que faltan.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)