Agencias
CHETUMAL.— El análisis de los juicios políticos contra los presidentes municipales Laura Beristain Navarrete y Nivardo Mena, en los municipios de Solidaridad y Lázaro Cárdenas, seguirán su curso de manera normal conforme a derecho y sin tintes políticos.
La diputada local Kira Iris Sam dio a conocer que luego de rendir protesta le ha dado curso a los pendientes de la Comisión, como es el caso de la revisión de las solicitudes de juicio político, las cuales son analizadas en forma imparcial.
Aseveró que harán todo lo posible por agilizar las tareas pendientes que hay en la comisión, en razón de que ambos presidentes buscan la reelección, pero aclaró que se tiene que hacer con los tiempos que se requieren para hacerlo bien.
“Yo llegué, estoy entrando a la Comisión, y por mi formación quiero trabajar conforme a derecho y no basarme por tintes políticos, por eso estamos estudiando los expedientes. Vamos hacer todo lo posible para agilizar las tareas pendientes, pero evidentemente lo haremos bien”, apuntó.
La diputada presidenta de la Comisión de Justicia en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo dijo que, si bien es importante este tema, se dará atención a otros y deberán priorizar las necesidades de las personas, como lo son los temas de salud, educación y violencia, que es lo que reclama la sociedad en estos momentos.
Con información de Infoqroo