Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Familiares de Nahuel Alejandro Tagliaferro, un joven argentino que resultó herido durante una balacera ocurrida el pasado 21 de agosto afuera del Bar Olimpo y cuyo estado de salud se ha complicado, iniciaron una colecta para poder trasladarlo a su país de origen.
A través de sus redes sociales y medios locales argentinos, sus familiares han externado su preocupación por el estado de salud del joven que trabajaba como chef en esta ciudad desde hace cinco años y que sigue internado en el Hospital General.
El joven de 25 años quedó envuelto en una balacera que se produjo en la puerta del Bar Olimpo mientras volvía a su casa, siendo herido en su pierna izquierda con una bala que aún tiene alojada.
La herida le provocó una fractura múltiple del fémur que se agravó y en consecuencia ahora padece una aneurisma en la rodilla. Por este motivo continúa hospitalizado.
Según sus familiares, el problema radica en que por su situación migratoria, no pueden realizarle la cirugía que necesita, solo una superficial, es por ello que necesitan trasladarlo con urgencia a Argentina en un vuelo especial.
Por el momento, la cancillería argentina asegura que está en contacto con la familia de Nahuel, pero que como no posee un seguro médico, no pueden ayudarlo.
SIM