Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La prevención y disuasión del delito es clave para mejorar la seguridad de Quintana Roo, por eso esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) realizaron inspecciones a conductores en avenidas y puntos carreteros de Othón P. Blanco.
El módulo de control se instaló en ambos carriles de la avenida Insurgentes, procedimiento en el que se revisaron motocicletas, vehículos particulares, camionetas, combis, autobuses, taxis del servicio público y camiones de carga, para la revisión de vehículos relacionados con delitos de alto impacto como la privación ilegal de la libertad, portación de armas, traslado de drogas y detección de unidades robadas.
En el operativo se aprovechó para reforzar la seguridad vial con acciones de proximidad social, para dar información a la ciudadanía sobre la renovación de licencias, verificación de placas, reforzar el uso del casco para motociclistas, respetar los límites de velocidad y tener documentación vigente.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la prevención y la seguridad de Quintana Roo.