
Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Pese a la polémica financiera en la que se encuentra el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) por los adeudos de la administración pasada, del 24 al 28 de octubre llevaron una caravana de promoción por varias ciudades del país.
De manera conjunta con la aerolínea Volaris realizaron esta caravana en las ciudades de Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey con la participación de las asociaciones de hoteles de Riviera Maya, Isla Cozumel, Chetumal y Bacalar, además de parques y hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya.
“La exitosa semana de promoción sumó un total de 358 agentes de viajes a quienes se les dotó de información sobre la amplia oferta turística de cada uno de los destinos del estado, como opciones de hospedaje, parques temáticos y actividades de esparcimiento, que puedan transmitir a sus clientes”, compartieron.
En este sentido, desde la aerolínea se presentaron las opciones de conectividad que tiene desde las ciudades que integraron esta caravana hacia el aeropuerto de Cancún, así como las oportunidades que hay de volar a Chetumal, Isla de Cozumel y Cancún desde Ciudad de México.
También la Iniciativa Privada de Quintana Roo se sumó, con la participación de las empresas: Seadust Cancun Family Resort, The Top Connections, Aloft Cancún, Palace Resorts, Princess Hotels, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Haven Riviera Cancún, The Reef Resorts & Spa, RCD Hotels, Grupo Xcaret, El Cid Resorts y The Westin Cozumel.