Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La ruta aérea Monterrey-Cozumel regresará por temporada el 2 de junio con dos vuelos a la semana, lo que contribuirá a superar nuevos récords en el tráfico de visitantes, generando mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, gracias a la derrama económica.
Esta ruta se logró con Viva Aerobus, una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo con un total de 27 rutas en el estado: 25 desde-hacia Cancún, una a Chetumal y, ahora, una a Cozumel, con el objetivo de brindar a los pasajeros más opciones de vuelo para que puedan disfrutar al máximo del próximo verano.
“Monterrey–Cozumel viene a facilitar y a impulsar que las personas disfruten el máximo de sus vacaciones de verano, porque en Viva Aerobus ofrecemos una alternativa de vuelo a precios bajos que les permite ahorrar en su transporte y así puedan ampliar su estadía, viajar con más frecuencia o realizar más actividades o tours en el destino”, explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
Operará dos vuelos semanales (lunes y viernes) entre esta isla del Caribe mexicano y la capital de Nuevo León. De esta manera, los pasajeros podrán viajar entre el noreste y sureste del país de manera directa, a precios bajos y en la flota de aviones más joven de México; disponible del 2 de junio y hasta el 28 de agosto.
De esta manera la empresa busca fortalecer su liderazgo en Quintana Roo, siendo una de las aerolíneas con la oferta más amplia en vuelos y rutas, respaldado por la confianza de los pasajeros. Destacando que en el 2022 el tráfico desde-hacia Quintana Roo de la aerolínea incrementó en un 27% en comparación con el mismo periodo del 2021, sumando 4.7 millones de pasajeros.