Cancún Quintana Roo

REABRIRÁN MÓDULOS INE: Luego de cuatro meses cerrados, ciudadanos podrán recoger credencial

Comparte
Los módulos de atención del INE cerraron sus puertas el pasado 23 de marzo (Fotografía: Roberto Hinojosa)

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A partir del próximo lunes 3 de agosto, el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de la Multiplaza Cancún Villas del Mar, abrirá de nuevo sus puertas para atención y recoja de credenciales de elector.

María Abigail Zapata Carbajal, vocal ejecutiva de la Junta Distrital 03 explicó que esta reapertura ocurre poco más de cuatro meses de permanecer cerrado, tras decretarse la pandemia de COVID-19 en el País.

Por el momento la atención que se dará será aquellos que van a recoger su credencial (Fotografía: Roberto Hinojosa)

Dijo que por el momento la atención será exclusiva para la entrega de credenciales de elector previamente solicitadas, teniendo como requisito obligatorio el uso de cubrebocas y apegarse a los protocolos sanitarios.

Pidió a la población consultar en la página ine.mx cuáles son los módulos que ya se encontrarán operando, siendo necesario hacer una cita, ya que no se atenderá a los ciudadanos sin cita programada.

En tanto, agregó, será hasta el 17 de agosto cuando se abran todos los módulos fijos para la realización de todo tipo de trámites tales como la solicitud de la credencial por primera vez, cambio de domicilio o actualización de datos, renovación por extravío, robo o pérdida de vigencia, en todos estos casos es obligatorio hacer una cita.

Related Posts