Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea anual ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) en la que se ratificó a Iván Ferrat Mancera, como presidente para el periodo 2021-2022.
De nueva cuenta Ferrat Mancera fue seleccionado como el indicado para liderar al sector empresarial, quien conformó planilla con James Tobin como vicepresidente, Eduardo Martínez, secretario, Aaron Henaine de tesorero, Mirian Escalante, vocal y Carlos Calderón vocal.
“Estamos en un momento crucial, disruptivo a nivel global, en todos los aspectos, económico, social, político y de objetivos como sociedad. La crisis sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a tener miras en nuevos escenarios y nuevas formas de pensar, dejar la inercia de comportamiento comercial y personal obligatoriamente”, declaró.
Si bien, reconoció, se han vivido situaciones graves como comunidad, también se ha logrado resaltar los principios de todo empresario.
“Nos enfrentamos a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo creatividad. Este año trabajamos juntos, sin protagonismos o intereses personales, buscando efectivamente el bien común, que ahora más que nunca debe ser el concepto que nos debe unir…”, puntualizó.