Agencias
PLAYA DEL CARMEN. – Rapiñan trailer que se salió de la Carretera Federal 307 a la altura de Paamul, debido que presuntamente su chofer se quedó dormido y perdió el control del volante, por lo que abandonó el vehículo cargado con electrodomésticos y otras mercancías.
El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando el conductor de un tráiler que se dirigía a surtir un supermercado en dirección hacia el sur, presuntamente se quedó dormido y se salió de la vía asfáltica, quedando dentro de un área de maleza.
El chofer de esta unidad huyó de la zona al parecer para evitar ser detenido por las autoridades, por lo que tanto el vehículo como el cargamento quedaron abandonados.
Personas que pasaban en diferentes vehículos por el lugar forzaron la puerta de la caja trasera y comenzaron a robar lo que había en su interior, entre electrodomésticos y cajas de abarrotes.
Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en Puerto Aventuras se desplazaron hasta la zona por lo que los ‘rapiñadores’ al ver las unidades huyeron del lugar sin poder ser detenidos.
Finalmente la Guardia Nacional se hizo cargo del levantamiento de la unidad.
Con información de Reporte24qr