Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Por tercera ocasión, el morenista Rafael Marín insistió que no será el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Morena, pues está concentrado en el proyecto del Corredor Interoceánico.
“Yo ya manifesté, no estoy buscando la candidatura, yo estoy muy entusiasmado con este proyecto, tengo que terminarlo; es un proyecto muy importante para el país, no nada más para un estado y me voy a mantener en mi posición”, aseguró.
Pese a que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, manifestó en Cancún que prefiere que Marín siga en el proyecto Transitmico, aún hay morenistas que persisten en la nominación del también llamado líder moral de Morena-QR.
Respecto a la reunión que sostuvo con Marybel Villegas recientemente y declaraciones que de allí se derivaron, detalló que ella lo buscó, platicaron, pero no hicieron ninguna alianza.
“Yo me dije a mí mismo, mí mismo, no vuelvas a hablar del proceso electoral de Quintana Roo y les voy a pedir que me disculpen, pero no quiero tocar ese tema, porque yo no voy”, enfatizó.