Agencias
CANCUN.- Un vehículo Sonic de la Ford fue rafagueado con armas cortas y largas en la delegación Alfredo V. Bonfil, lo que que originó la movilización de la Policía Quintana Roo, aunque afortunadamente no se reportan lesionados.
El ataque armado se registró la tarde de hoy dentro de una llantera localizada sobre la calle Serapio Flota Mas y Plutarco Elías, donde se encontraba estacionado el vehículo color gris.
Al lugar llegaron sujetos armados y dispararon contra el vehículo, utilizando armas de grueso calibre y cortas, ya que en la calle se encontraron varios casquillos percutidos de fusil y calibre para arma corta.
El medallón trasero de la unidad y la cajuela quedaron seriamente dañados por los impactos de bala, no se reportaron lesionados.
Al parecer el dueño de la unidad había ido al lugar para hacerle alguna reparación a una de sus llantas cuando se registró el ataque.
Las autoridades llegaron para acordonara el lugar y le recomendaron al dueño de la unidad que no se retirara para que fuera entrevistado por la Policía Ministerial.
De los responsables poco se sabe, ya que nadie quiso dar información de los sicarios que dispararon contra la unidad.
Con información de Reporte24qr