Agencias
CANCÚN.- Un ataque armado a un domicilio en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso), dejó como saldo un ejecutado y dos lesionados.
Trascendió que hubo un detenido.
Los hechos se reportaron la noche de este domingo, en un domicilio que se localiza sobre la calle 143, en la región 99, a una cuadra de la avenida Andrés Quintana Roo.
Los primeros informes policíacos señalaron que sujetos armados dispararon con armas cortas contra un grupo de personas que estaban dentro de un domicilio.
Los sicarios hirieron a tres sujetos, donde ellos los trasladó personal se la Cruz Roja al Hospital General y el tercero, fue una particular, al mismo nosocomio.
Sin embargo y minutos más tarde se reportó al 911 que uno de los lesionados ya había fallecido por las heridas de arma de fuego.
De acuerdo a datos recabados, después del ataque, policías indicaron una persecución contra uno de los sicarios y fue detenido, sin embargo aún la información no es confirmada por las autoridades policiacas.
Hasta el lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el sitio y recabar todas las evidencias necesarias.
Una versión, señaló que al parecer el ataque está relacionado con un asunto de narcomenudeo, ya que presuntamente es un punto de venta de droga.
Con información de Reporte24qr
Fotos: Infoqroo y Reporte24qr