Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Rafael Marín Mollinedo, responsable del Corredor Interoceánico analiza el impacto en la economía mexicana que tendrá la megaobra una vez que quede concluida, detalla sus ventajas competitivas en el marco del comercio internacional y se pronuncia sobre el panorama político en Quintana Roo, estado donde su nombre suena como posible contendiente por la gubernatura.
“Rafa” Marín declaró que en Quintana Roo, Morena arrasa y que una alianza con el Verde es innecesaria, pues solo tienen un 16% de la votación y han estado con todos los gobiernos.
Respecto a una posible candidatura para la gubernatura de Quintana Roo declaró lo siguiente:
“Yo no me inscribí, así me lo pidieron y al presidente no le causa mucha alegría que yo deje este proyecto para ir por la gubernatura. Pero también es cierto que mucha gente me está buscando. Si el presidente me lo permitiera yo participaría gustoso de la contienda. Creo que puedo ser un factor de unidad”, dijo en una entrevista.
Mencionó que el problema de inseguridad en el Estado se debe a la corruoción, debido a que los gobernantes se olvidan de sus promesas y a eso se suma que hay grupos delincuenciales que aportan fondos a las campañas y eso les impide actuar.
Con información de la Política Online