Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Rafael Marín Mollinedo, encargado del Corredor Multimodal Interoceánico, aseguró que él no tiene favoritos entre los posibles candidatos presidenciables, pues tiene muy buena relación con los tres y adelantó que al término del sexenio ya no se dedicará a la política.
En entrevista, luego de su reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el morenista confió en que la elección del candidato final será elegido mediante encuestas y no por “dedazo”, porque conoce al presidente y él se basa mucho en las encuestas.
Te puede interesar: OPERACIÓN CICATRIZ: Ahora Mara se toma la foto con Rafa Marín
“Yo tengo muy buena relación con los tres, con Marcelo, con Claudia y con Adán, entonces el que designe mi partido lo tengo que apoyar. (Adán) es mi paisano, pero estamos con cualquiera, yo me llevo muy bien con ellos y yo sinceramente terminando esta encomienda en el 2024, yo me retiro a la vida privada”, aseguró.
Respecto a las presuntas pre-campañas por parte de los tres posibles candidatos, consideró que se están adelantando mucho, porque se deben cumplir los tiempos, pero “cada quien toma sus determinaciones”, sin embargo, insistió que le da igual quien sea el elegido.
“No estoy muy metido en la política, el presidente me prohibió meterme en política… yo ya me retiro de la política y yo veo el corredor Interoceánico , ando tras los empresarios para que inviertan en el Istmo, sinceramente”, insistió.