Península Quintana Roo

Quintana Roo capital mundial de la recuperación turística durante Foro Mundial WWTTC

Será del 21 al 23 de abril cuando se celebre este foro bajo el tema “Uniendo al mundo para la recuperación”, (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Quintana Roo se convertirá en la capital mundial del proceso de recuperación, gracias a que en abril próximo se reunirán los CEO’s de empresas turísticas de todo el mundo para hablar sobre este proceso, durante el Foro Mundial de Turismo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), destacó Marisol Vanegas, secretaria de turismo en el estado.

Será del 21 al 23 de abril cuando se celebre este foro bajo el tema “Uniendo al mundo para la recuperación”, en el que se espera la participación de invitados especiales y conferencistas, además de que habrá paneles de trabajo completo.

“Es un evento que reúne a muchas autoridades de turismo, empresarios de todo el mundo y lo que podremos afirmar es que seremos la capital mundial del proceso de recuperación… se generará una gran plataforma para la recuperación global de esta industria y esta cumbre fortalecerá la promoción y atraerá inversiones a Quintana Roo”, afirmó.

Además, mencionó, se tendrá la visión de líneas aéreas, cruceros, del proceso de vacunación, participarán líderes de sectores público y privado. En el programa se integrarán temas de protocolos, promoción, innovación, entre otros.

“Cancún está listo para albergar la cumbre global; el WTTC confía en que esta reprogramación del evento permitirá la participación de más representantes de todo el mundo y seguramente contribuirá a la recuperación del sector”, enfatizó.

Esta dijo, será una gran oportunidad de demostrar lo que Quintana Roo ha alcanzado en temas de recuperación, salud y seguridad.

El evento será en formato híbrido, es decir, habrá conferencistas en sala, pero también transmisión virtual con alcance de hasta 25 mil personas. Recordando que se harán pruebas rápidas a los asistentes y se les registrará mediante la aplicación Radar COVID.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: