Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El frente amplio empresarial aseguró que Laura Beristain no los dividió, y que siguen unidos en demandar el desalojo de ambulantes de la zona turística. “Nos mintieron”, acusando a Javier Medina, asesor de la alcaldesa.
Lenín Amaro del CCERM lamentó la manipulación del gobierno municipal mediante el boletín, en el que se difundió que apoyaban el reordenamiento en la Quinta Avenida.
Juan Carlos Hernández de Canirac fue uno de los asistentes al encuentro con el asesor Javier Medina. “El tema de la reunión fue otro, y el comercio informal de repente entró en la platica, y nos aseguró que ya no había puestos en la Quinta Avenida”, relató.
Lenín afirmó que Coparmex, Amexme, Sindimex, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Colegio de Ingenieros, continuarán juntos en solicitar que se cumpla con el reglamento, que prohíbe el comercio informal de la playa hasta la Décima Avenida.
Y ambos reprobaron la mentira de Medina, porque ya comprobaron en un recorrido alrededor de 30 locales fueron reubicados entre el cruce de la Quinta Avenida con las calles 38 y la avenida CTM.
“Si nos vuelve a convocar el gobierno, tenemos claro que debemos de ir todos, para evitar que se repita esto”, puntualizaron.