Agencias
CANCÚN.- Un grupo de al menos 50 vecinos de la colonia Santa Cecilia intentaron bloquear la avenida José López Portillo para solicitar a las autoridades correspondientes que pavimenten la avenida principal, pero un grupo de antimotines los bloqueo antes de que llegaran a la vialidad.
Desde ayer domingo los colonos, por las redes sociales, amenazaron con bloquear la Portillo para presionar a las autoridades que les pavimente la entrada a la colonia citada.
Muy temprano los habitantes empezaron a reunirse en la entrada de la colonia, colocaron llantas a lo ancho de la calle y cargaron mantas alusivas a su petición.
La intención de los lugareños era ejercer presión para que las autoridades les hicieran caso y si no, entonces bloquearían la avenida.
Pero las autoridades municipales se anticiparon y antes de que intentarán bloquear la avenida, colocaron en la entrada al grupo antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Pero también llegó un funcionario público del ayuntamiento de Benito Juárez para dialogar con los colonos y se comprometió con ellos de iniciar los trabajos para empezar a pavimentar la avenida principal de la colonia Santa Cecilia.
Hasta las 9 de la mañana los inconformes y las autoridades policiacas permanecían en el lugar.
Reporte24QR