Agencias
JOSE MARIA MORELOS.- Un incendio aparentemente provocado, consumió un vehículo y dos viviendas, en el municipio de José María Morelos, propiedad de un ejidatario.
El primer hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al reporte de un vehículo incendiándose en la calle Cobá, entre Hidalgo y Primavera.
Te podría interesar: ZONA CONTINENTAL DE IM: Incendio de grandes proporciones en antiguo basurero municipal
De manera simultánea, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otro incendio en la colonia San Antonio Tuk.
Cuando los Bomberos llegaron al sitio, vieron que el fuego consumía dos palapas, las cuales fueron quemadas en su totalidad.
El propietario de las viviendas aseguró en redes sociales, que el incendio había sido provocado, recordando que apenas a finales del mes de septiembre, fue víctima de un incendio que arrasó uno de sus predios, en donde perdieron la vida dos de sus perros.
La víctima acusó directamente al presidente del comisariado ejidal, Sabino Angulo Cab, quien también es director de Catastro del Ayuntamiento de José María Morelos, de haber vendido sus terrenos a un empresario de Dziuché.
El agraviado recordó que han sido víctimas de amenazas por parte de autoridades ejidales, para abandonar este terreno, alegando un intento de despojo.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)