Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Constantes quejas y críticas ha provocado la obra inconclusa de un paso peatonal localizado en avenida Nichupté y calle 155, Región 520, antes de llegar a la intersección con avenida José López Portillo.
“A mí me gustaría saber quién es el responsable de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, para exigirle que venga a supervisar su ‘magna obra’, que ya tiene más de 15 días en esta caótica situación”, señaló don Rubén.
Molestos automovilistas y habitantes de la zona denuncian que los trabajos realizados frete a la escuela Secundaría Técnica “Juan José Areola”, están provocando serios problemas viales, desde hace muchos días, y no ven para cuando puedan ser finalizadas.
“No creemos que la construcción de un simple paso peatonal pueda tardar más de unos días; este ya va para los 20 días y no va ni a la mitad. Está desquiciando a todo mundo, porque es paso obligado de varias rutas del transporte público”, indicó Esmeralda del Rosario.
Reclamaron que en estas condiciones se encuentran un sinnúmero de obras distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, por lo que llaman a la autoridad municipal a que tome cartas en el asunto, pues representan un riesgo para transeúntes y pueden provocar accidentes de tránsito.