Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Tres sospechosos de participar en los dos ataques que se registraron este jueves en contra de unidades de transporte público, fueron capturados en medio de un intenso operativo de búsqueda, en el que se utilizaron las cámaras de vigilancia en los distintos puntos de la ciudad.
Las primeras investigaciones señalan que los tres detenidos forman parte de un grupo delictivo que llevó a cabo los ataques incendiarios y los disparos contra las unidades de transporte público desde el pasado fin de semana.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dispuso de un operativo para rastrear a los agresores y después de los dos ataques que se registraron este jueves, uno en la súpermanzana 249 y el otro en la avenida 135, en la Región 313, los elementos consiguieron la detención de los tres sospechosos.
Los agresores utilizaron aparentemente dos vehículos, tipo Versa, de colores negro y gris, para cometer esas agresiones y por medio de un seguimiento de las cámaras de seguridad, finalmente fueron ubicados y detenidos.
El primer ataque de este jueves se registró en el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde dos urvan de Maya Caribe, resultaron con daños y después, una camioneta de la empresa Transporte Terrestre Estatal recibió varios impactos de bala y el chofer resultó lesionado en la avenida 135, al final del fraccionamiento Jardines del Sur 5.