Luego de la contraofensiva de esta mañana contra la alcaldesa (panista) de Playa del Carmen por parte de la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta, se abre tremenda expectativa de cómo será la réplica de su homóloga del PAN, Reyna Tamayo.
Johana ha salido a cumplir su labor de dirigente de partido y a defender los intereses de Morena y del Gobierno del estado.
La líder morenista, en redes sociales, ha confrontado a Lili Campos, quien a su vez este lunes encaró ataques dirigidos en su contra.
Te puede interesar: SE CALIENTA LA CONTIENDA: Arremete dirigente de Morena contra alcaldesa de Playa del Carmen
Lili tuvo frases como:
- “Sé que hay muchas personas que se están dedicando a la guerra sucia en Solidaridad, con su falta de argumentos evidencian su rabia y coraje.
- “Pero este municipio merece respeto, Solidaridad no es un botín, como lo veían y como muchos ya lo ven y ya se lo están repartiendo”.
- “No se nos olvida a los solidarenses que cuando llegó la supuesta “transformación”, porque ya estuvo, ya tuvieron su momento. ¿Y qué hicieron? Llevaron a una crisis social a nuestro municipio, llevaron a un caos a nuestro municipio. Y la inseguridad nunca antes vista en Solidaridad se dio precisamente en ese gobierno de la supuesta transformación como le llaman. Y no lo vamos a permitir que quieran seguir lastimando a nuestro municipio”.
Es una realidad que ya se prendió la mecha de la madre de todas la batallas de las elecciones concurrentes en Quintana Roo.
Pero…
La alcaldesa de Playa del Carmen requiere de un partido fuerte para afrontar lo que viene. Para ello debe de estar la primera línea la líder estatal del PAN, Reyna Tamayo, también regidora en Benito Juárez (Cancún).
Pero hasta ahora, Tamayo, como dirigente del PAN, ha encabezado una oposición de terciopelo, en armonía a su desempeño de regidora, en el que tampoco ha sido discordante a la mayoría morenista del ayuntamiento cancunense.
El PAN está obligado a salir arropar a su única alcaldesa en Quintana Roo y lanzar la contraofensiva contra el morenísimo caribeño.
La hostilidades han comenzado
A ver, que sale a decir Reyna Tamayo.