• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
viernes, mayo 23, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

QR reporta 45 nuevos casos y 3 decesos por COVID-19 en 24 horas

16 diciembre, 2020
in COVID-19, Noticias de la Península, Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Un deceso se registró en Cozumel, uno en Chetumal y uno en Playa del Carmen (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Agencias

CHETUMAL.- Quintana reportó en las últimas horas 45 nuevos casos de contagio al COVID-19 y 3 decesos.

En su reporte de este día, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que hasta las 13 horas del 16 de diciembre, se han notificado 12,500 personas recuperadas, 13,486 casos negativos, 537 en estudio, 15,127 casos positivos y 1,984 defunciones.

De acuerdo con el reporte de la SESA, en las últimas horas, un deceso se registró en Cozumel, uno en Othón P. Blanco y uno en Solidaridad. 

En cuanto a los nuevos contagios, se indica que 24 se reportaron en Othón P. Blanco, 11 en Benito Juárez, 7 en Solidaridad, dos en Cozumel y uno en Lázaro Cárdenas.

En el informe se establece también que en este momento 477 personas se encuentran en aislamiento social y 166 hospitalizadas, que la ocupación en los nosocomios es del 16% en el municipio de Solidaridad, 16% en Cozumel 14% en Othón P. Blanco,  11% en Benito Juárez, y 2% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en amarillo para todo el territorio, mientras que la velocidad de crecimiento de casos es de 0.22 en la zona norte y 0.22 en el sur.

La SESA informó que, hasta este momento de la pandemia, Bacalar tiene 280 casos positivos, diez decesos, y 261 personas recuperadas, Benito Juárez, tiene 7,023 casos positivos, 5,620 personas recuperadas y 1,253 defunciones, Cozumel, 501 casos positivos, 105 defunciones y 377 recuperados, Felipe Carrillo Puerto tiene 382 casos positivos, 54 personas que murieron y 299 pacientes recuperados, Isla Mujeres, tiene 228 casos positivos, 20 decesos y 194 recuperados, mientras que en José María Morelos, 158 casos positivos, 106 personas recuperadas y 34 decesos.

En Lázaro Cárdenas hay 337 casos positivos, 25 personas murieron y 297 se recuperaron, en Othón P. Blanco 3,999 casos positivos, se tienen 227 decesos y 3,486 recuperados, mientras que en Puerto Morelos, 36 casos, doce defunciones, 20 recuperados, en Solidaridad son 1,873 casos, 224 defunciones y 1,577 recuperados, y en Tulum son 310 casos positivos, 20 defunciones y 261 recuperados.

Tags: COVID-19QuintanaRoo
[adrotate banner="3"]
Previous Post

CANCÚN INSEGURO: Asaltan a punta de pistola a 3 mujeres en la región 98

Next Post

“SER CONSECUENTES”: Pide Secretaria General de Morena a sus diputados de QR votar en contra de más deuda

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

"SER CONSECUENTES": Pide Secretaria General de Morena a sus diputados de QR votar en contra de más deuda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión