Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En un ambiente de fiesta y ante la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, el líder estatal, Renán Sánchez Tajonar, dio la bienvenida a Manuel Velasco, quien fue el primer gobernador del Verde y hoy, como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, recorre el país “con un mensaje de visión y esperanza”.
Ante más de seis mil integrantes de la gran familia verde que se dieron cita en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, Renán Sánchez destacó que gracias al trabajo de la militancia hoy son la segunda fuerza política de Quintana Roo.
Te puede interesar: VAN 10: Rinde protesta coordinación municipal del PVEM en OPB
En este marco, al que asistieron líderes destacados del Partido Verde, diputados federales y locales, regidores e integrantes de comités municipales, también se tomó protesta al nuevo comité municipal en Benito Juárez, que encabeza Yamili Góngora, “líder ejemplar, capaz y comprometida”.
Del mismo modo, rindieron protesta los delegados Juan Carrillo Soberanis, estatal; Alejandro Marchan, Zona Centro; Alondra Herrera Pavón, Zona Sur, y Jorge Cabrera, Zona Norte.
En este marco, el dirigente estatal del PVEM, Renán Sánchez, señaló que el Partido Verde de Benito Juárez es ejemplo de dedicación y esfuerzo. “Nos hemos organizado, trabajado y fortalecido como instituto político y por eso quiero felicitar a toda la familia verde por este logro, es un orgullo pertenecer a esta familia que trabaja unida por un gran Quintana Roo”, añadió.
Asimismo, ratificó que el Verde es un aliado firme del proyecto de transformación del presidente López Obrador y de la gobernadora Mara Lezama, “y seguiremos respaldando con entusiasmo a estos grandes líderes de la transformación”.
Por su parte, Manuel Velasco, destacó la labor y el impulso que da el Presidente Andrés Manuel López Obrador al sureste del país, así como el gran trabajo de la primera gobernadora mujer de Quintana Roo, Mara Lezama.
También, hizo énfasis en que en Cancún y Quintana Roo, el PVEM es una gran fuerza política y los conminó a redoblar esfuerzos rumbo al 2024.
Durante su intervención, la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, destacó la labor de la familia verde en la entidad y enfatizó la importancia que el nuevo comité municipal de Benito Juárez enfoque sus acciones en seguir los principios del instituto político, para seguir trabajando y construyendo a favor de la transformación de Quintana Roo.