Por el Paleador
Empezaron las campañas electorales y con ello la inmovilidad del Ayuntamiento de Puerto Morelos: acosados laboralmente, los empleados tienen que ir a los actos de campaña de Blanca Merari.
No quieren ir, pero deben hacerlo, so amenaza de despido laboral.
La presión viene de los jefes inmediatos, que, a la vez, son acosados laboralmente por Abraham Masegosa.
Así lo comenta uno de ellos, que le dieron tareas de seguimiento de la llamada “estructura electoral”, que, en realidad es la estructura, la nómina de las empleadas y los empleados.
Y está enojado: “así deberían de presionar a los compadres y amigos, muchos aviadores, de Blanca Merari y Abraham Masegosa, el dúo de la corrupción, que ya no los soportamos”, afirma.
Dice que Álvaro Masegosa Raña, Director de Recursos Materiales y Suministros del Municipio de Puerto Morelos, y hermano de Abraham, así como al Director de Recursos Humanos, Julian Santos Medina Cab, se encargan de “huachicolear” el presupuesto, así como de incrustar a amigos y compadres como “aviadores”, y otorgar “dadivas” y canonjías, a través de dotación de gasolina mensual, viáticos, bienes consumibles, entre otros.
Y Abraham Masegosa Raña, es la mano que mece la cuna presupuestal del Municipio, y Roberto Robertos Balam, es quien vigila, cual policía cibernético, que ningún trabajador reclame o exija en redes sociales. Los empleados están para aplaudir las imágenes y propaganda electoral de Blanca Merari, que, temerosos no dicen nada, dado que pueden ser despedidos.
Y ahora andan más movidos para sacar a cuestas la campaña, así como para dar realce en los eventos a una Blanca Merari que nada más no pinta, tal y como dice ese trabajador:
“Este 2 de junio, para bien de Puerto Morelos, esperemos que el voto de castigo contra Blanca Merari y sus secuaces sea generalizado. Ya, por favor, que se vayan de Puerto Morelos: ya no los soportamos. Nunca más Blanca Merari, nunca más Abraham Masegosa. Fuera la corrupción y la rapiña”, dice enojado, y se despide con una sonrisa de este Paleador.
sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes
Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com