Agencias
CANCÚN.-Un robo con violencia fue perpetrado la tarde de hoy en el restaurante italiano Cenaccolo, en la plaza Puerto Cancún, donde los comensales vivieron momentos de pánico por que los delincuentes se dirigieron hacia ellos.
Los hechos fueron reportados al 911 la tarde de este sábado, a donde acudieron elementos de la patrulla 5963 de la policía municipal y agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.
Los oficiales se entrevistaron con los agraviados quienes señalaron que apenas iban a comer cuando dos sujetos entraron al restaurante y llegaron hasta su mesa.
El testigo dijo que los ladrones cortaron cartucho y le pidieron el reloj de marca para después salir como si nada del establecimiento.
El agraviado dijo que fue muy grande su impotencia ya que todo pasó delante de su esposa e hijos, que estaban llorando del susto y él sin poder hacer nada.
Dijo que la policía llegó diez minutos después del atraco, para que únicamente los graben y les tomen fotografías a sus identificaciones. Y solo les dijeron que tenían que ir a denunciar a la Fiscalía.
Con información de Reporte24qr