Agencias
CANCÚN.- Un supuesto integrante del staff de corridos tumbados fue detenido por elementos de la policía turística tras golpear, junto con su acompañante, a personas y provocar un escándalo en una plaza de Puerto Cancún.
Fue la noche de ayer cuando un desconocido bajo los influjos de una sustancia tóxica y posiblemente ebrio, ingresó a un restaurante y sin motivo alguno golpeó a un comensal, mientras que de manera simultánea su acompañante agredió al gerente y a un agente seguridad privada de la plaza comercial.
Los agresivos sujetos tuvieron que ser sometidos por operadores del sindicato de Taxistas, que realizan base en la conocida plaza, hasta que llegaron los representantes del orden para detenerlos y trasladarlos ante el agente del ministerio publico del Fuero Común.
Uno de los detenidos se veía visiblemente ebrio y afirmó a los oficiales que era integrante del staff de una conocida banda de corridos tumbados, sin embargo esto fue tomado a broma, pero será la autoridad que confirme si la información que brindaba el alborotador era real o no.
Con información de Reporte24QR