Agencias
PUERTO AVENTURAS.- El descuido de sus padres provocó que una niña de apenas un año de edad falleciera por ahogamiento, luego de caerse en una cubeta llena de agua, en la delegación de Puerto Aventuras.
A pesar de que la menor fue llevado de urgencias al centro de salud de la población ya nada se pudo hacer para reanimarla, debido a que al caer de cabeza y no sacarla a tiempo provocó su ahogamiento por inmersión.
El reporte del fallecimiento fue recibido por el número de emergencias 911 la noche de este martes, aunque los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Cerrada Lagartija del fraccionamiento Puerto Maya, cuyo cuidado de la menor estaba en manos de su padre.
El padre de la menor fue llevado ante las autoridades ministeriales para que rinda su declaración e iniciar con el deslinde de responsabilidades, el cual instaron linchar familiares de su pareja, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que el ministerio público diera fe de la tragedia.