Playa del Carmen Seguridad

PUERTO AVENTURAS: Matan a sujeto durante una riña con un arma blanca

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Cuando paramédicos llegaron a la ubicación generada por el número de emergencias 911, en la aún delegación de Puerto Aventuras, le confirmaron a los elementos policíacos que un sujeto, reportado como lesionado con arma blanca en riña, ya no contaba con signos vitales.

El hecho fue reportado la tarde de este lunes en el cruce de la avenida Xiat con calle Caoba, cuando los elementos de la Policía Solidaridad acudieron al llamado de riña con un masculino lesionado con arma blanca.

Tras pedir apoyo de la ambulancia para atender el auxilio, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar la zona para la preservación de evidencias, mientras llegaban las autoridades ministeriales para dar fe, recopilar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hay que hacer mención que la falta de ambulancias en el poblado de Puerto Aventuras se perdieron valiosos minutos para que recibiera atención médica oportuna, aunque tampoco se pudo detener a nadie.

Con información de Reporte24QR

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido