Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Patricia Casados Pajín, comisionada política nacional del PT en Quintana Roo, denunció que su partido también ha sido víctima de vandalismo y destrucción de publicidad en sus oficinas estatales de la avenida Nichupté.
“Ocurrió la semana pasada, ya iniciadas las campañas, nos arrancaron publicidad, quitaron 4 lonas de nuestra candidata a gobernadora y las echaron al bote de la basura, afuera de la oficina”.
Te puede interesar: Por destrucción de propaganda de Laura Fernández, PAN y PRD presentan queja ante el Ieqroo
Lamentó la destrucción de propaganda de Laura Fernández y consideró que la autoridad determinará la legitimidad del supuesto audio de Jorge Emilio González, por el cual la candidata a gobernadora por la alianza “Va por Quintana Roo” presentó denuncia penal ante el Centro de Justicia para Mujeres.
“En lo personal no conozco la voz de Jorge Emilio González”, dijo.
Aseguró que las acusaciones en contra de Mara Lezama son parte de una campaña de desprestigio que le quieren hacer los partidos y candidatos de oposición que se sienten en desventaja en números y aceptación.
“Mara es una persona sana y completamente humana que no tiene necesidad de hacer campaña sucia en contra de nadie; está construyendo y siendo propositiva. Ella tiene una meta y tiene rumbo”, finalizó.