Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El delegado nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez López, aseguró que quedaron conformes con los acuerdos y posiciones logradas dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aunque se hablaba de imposiciones, como la del dirigente del sindicato de taxistas de Cancún, Rubén Carrillo.
“Luchas internas no hay, están resueltas hasta la fecha. Como lo manifestamos, el PT resuelve sus contradicciones en el seno, y ahí es donde seguirán los argumentos y los debates”.
Te puede interesar: ARRANCAN CAMPAÑAS: Dos coaliciones y 3 partidos van con 808 candidatos por cargos en 11 ayuntamientos y el Congreso local
Sobre Rubén Carrillo, confió en que su gremio aportará su voto corporativo para hacerlo ganar en las urnas, y pueda lograr una representación para sus compañeros del volante y sus familias.
“Hoy, con los compañeros del transporte, estaremos a ful en el Congreso; estos trabajadores que históricamente han hecho su lucha, van a estar representados en el Congreso, por fin”.
Finalizó diciendo que “tenemos buena representación, estamos muy bien aquí en el norte y en el sur, sabemos que el PT va a dar muy buena lucha. No tenemos duda que el PT va a mantener registro y va a tener presencia en la cámara”.