Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN,. Con poco más de 24 horas como encargado de la dirección de Transporte, Gustavo Selva tiene claro que debe dar continuidad a los proyectos que le heredó su antecesor Leopoldo Cruz.
Aclaró que actualmente no tiene filiación partidista y poco más. De los mototaxistas, dijo que su labor será conciliar con este gremio y el sindicato de taxistas. Añadió que el censo de las unidades, aunque Cruz ya lo había dado por concluido hace una semana con un conteo preliminar de 2 mil 300.
Anunció una pronta reunión con la comisión edilicia de Movilidad, en la que se crearían nuevas rutas. Mencionó la palabra continuidad al menos seis veces y no dijo las razones del despido del anterior director.
“Tenemos varias áreas de oportunidad en el transporte público. Se están revisando los proyectos que tengan mayor viabilidad, y estas propuestas son las que desarrollaremos”, comentó.
Selva tampoco abundó sobre las cada vez menos unidades que tiene Tucsa en la cobertura del servicio. Y remató “Aquí tomando el despacho para continuar el buen trabajo”.