Política

Protesta contra desarrolladora provoca enfrentamiento entre Laura Beristain y Lili Campos

Presuntos vecinos de la colonia Colosio, bloquearon el cruce de la avenida Colosio con la calle 30 (Foto: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Una protesta contra la desarrolladora Riviera Maya, causó el primer enfrentamiento entre las aspirantes Laura Beristain y la panista Lili Campos.

Presuntos vecinos de la colonia Colosio, bloquearon el cruce de la avenida Colosio con la calle 30. Portaban pancartas en las que acusaban a Campos así como a Cristina Torres, de ser cómplices en el fraude inmobiliario que afectó a los habitantes de esta zona.

Mediante sus redes sociales, la diputada Lili Campos dejó este mensaje “Mentiras y más mentiras…Los Beristain arrecian la guerra sucia que es lo único que saben hacer…No vale la pena aclararlo pero…Nunca he trabajado para la Desarrolladora Riviera Maya…no pierdas tu tiempo Laura…Ya nadie te cree”.

Cabe mencionar que el bloqueo a dichas vialidades estuvo apoyado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública. De hecho, en la campaña para diputado local en 2019, Juan Carlos Beristain acusó de esto mismo a Lili Campos, aunque la panista fue la que llegó al Congreso del Estado.

La alcaldesa busca su reelección y participará en una encuesta para definir la postulación definitiva. Por su parte, Campos posiblemente se inscribirá esta semana en la convocatoria de Acción Nacional para nombrar a su abanderada a la presidencia municipal.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: