Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Issac Janix Alanís, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del partido Fuerza por México, inició su campaña con la propuesta de disolver el Mando Único en Cancún, pues asegura no ha dado resultados positivos ante la inseguridad que merma el destino.
Acompañado de simpatizantes y la dirigencia de su partido, precisó que en caso de ser beneficiado con el voto el próximo 6 de junio, propondrá al Cabildo de Benito Juárez la desincorporación de la Policía Municipal del Mando Único.
“No dio resultados así que se va de Cancún, la policía está contaminada y hay actos de corrupción que están documentados; por eso es necesario que salga del Mando Único”, destacó.
El arranque de su campaña se llevó a cabo el domo del parque aledaño al mercado “Chetumalito” en la súper manzana 67.
En su intervención el dirigente estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinoza, destacó que con Issac Janix “está garantizada la atención a la gente, y están con todo el entuciasmo para cambiar las condiciones del municipio”.
Issac Janix agradeció la confianza del partido Fuerza por México para participar en la contienda.
Finalmente invitó a la población benitojuarense a evitar el ausentismo y participar en la jornada del próximo 6 de junio.