Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con el objetivo de apoyar y exaltar al talento en México, de una manera original que junta a la tecnología con la moda, enfocándose en diferentes puntos del país y en donde tocó el turno a Tulum, se creó una campaña mediante alianzas en ámbitos como: la moda, belleza, cultura y gastronomía.
Analia Barbieri es la fundadora de Inti Spirit, marca basada en Tulum que busca dar relevancia al accesorio atemporal por excelencia: el sombrero; pieza que tiene como objetivo ser utilizado cuando y donde sea y que en alianza con Huawei, resaltan la tecnología como principal inspiración.
“Considero, que hoy más que nunca, el éxito de un negocio está relacionado directamente con la tecnología, la imagen y el diseño. Para lograr una pieza única es importante contar con estos elementos. El resultado será siempre un ejemplo de excelencia y éxito”, consideró la diseñadora, Analia Barbieri.
La iniciativa surgió para celebrar la apertura de 12 nuevas tiendas alrededor de la República Mexicana, incluida la nueva tienda de Cancún en plaza Las Américas, por lo que la marca rindió el homenaje de la mano de diseñadores y artistas como Analia, que representa al estado de Quintana Roo.
“Las piezas que han hecho cada uno de los diseñadores y artistas son solo una pequeña probadita del increíble talento que tenemos en nuestro país y una invitación a que abramos más los ojos para admirarlo, reconocerlo y promocionarlo En este caso nosotros, como marca, tenemos el honor de ser su escaparate, pero nos encantaría invitar a que más empresas se sumen a esta misión y que se conviertan en grandes plataformas para impulsar la riqueza creativa local”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.