Noticias de la Península Tren Maya

Promueven el Tren Maya durante Tianguis Turístico de Acapulco

Comparte

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Este domingo se inauguró el Tianguis Turístico México 2022, en su edición 46 celebrada en Acapulco, Guerrero, en donde uno de los pabellones que más ha llamado la atención es el del Tren Maya, proyecto al que le están haciendo promoción. 

Se trata de varios escaparates en los que se ha colocado información sobre la obra y las acciones de rescate arqueológico, protección al medio ambiente y bienestar para la gente, en los que además se réplica el mensaje #SúbeteAlTren. 

Entre los mensajes que se comparten en este Pabellón informativo resaltó también el anuncio de que el Tren Maya será inaugurado en diciembre de 2023, una fecha que ya se había dado, y que no han modificado, pese a numerosos retrasos y cambios de ruta, especialmente en Quintana Roo. 

Respecto a la participación del del Caribe mexicano, se dio a conocer que cuenta con uno de los pabellones más grandes del Tianguis, mide casi 800 metros cuadrados y está conformado por 30 mesas de negocios.Mientras que la Delegación fue integrada por 120 representantes de empresas, Asociaciones de Hoteles y Ayuntamientos, encabezada por el Gobernador del Estado.

Se anunció la participación de más de 70 países, 600 expositores y 700 empresas además de touroperadores, representantes de aerolíneas, agencias de viaje y prensa especializada, con quienes se buscará consolidar ventas para las siguientes temporadas. 

Related Posts